Bienvenidos a SoniaLiterata - Mi rincón de libros

jueves, 7 de enero de 2010

IMM (1)

Hola a todos, ya estoy de vuelta.
La verdad es que Tenía muchas ganas de postear pero entre unas cosas y otras al final se me ha liado la cosa. Aqui os dejo mi primer IMM (que ya es famoso entre los blogliteros). Está compuesto por libros que me he comprado y que he cogido en la biblioteca (benditas bibliotecas). ¿Listos? Allá vamos.







Cuentos de Bereth de Javier Ruescas (auto regalo de Navidad):
Fantástica saga creada por Javier Ruescas, y cuya primera novela se titula "Encantamiento de Luna".
Una joven inconformista
Un príncipe valeroso
Dos reinos en guerra
Una olvidada maldición...

Éxodo de Anissa B. Damom (auto regalo de Navidad): Teneis la reseña más abajo asi que mejor no me repito.

Willow de Julia Hoba (auto regalo de Navidad):
Los padres de Willow Murieron en un trágico accidente de coche, dejándola no solo con el que dolor Supone Enfrentarse a una Pérdida Sino También con el peso de la culpabilidad, ya que ella era quien conducía. Ocho MESES DESPUES, su Hermano Mayor casi no le habla, cree que sus compañeros de clase le Culpan por lo ocurrido y Willow se evaden del sufrimiento con el que carga marcando todo su cuerpo con las heridas del pasado. Pero Cuando un chico llamado Guy descubra su secreto, nacerá una intensa Relación que conseguirá sacarla de ese mundo extraño que ella misma se ha formado.
<>.

El diario de la Princesa de Meg Cabot (de la biblioteca): La vida de Mia Thermopolis, una adolescente como Cualquier otra, cambia Cuando su padre,  príncipe del minúsculo país Genovia, Le da la siguiente noticia: "Eres la futura Reina de Genovia, Por lo tanto, a partir de hoy eres la Princesa Amelia Mignonette Thermopolis Renaldi ". ¿Qué le ocurrirá a Mia a partir de ahora?

Memorias de Idhun: I La Resistencia de Laura Gallego (de la biblioteca): El día en que se produjo en Idhún la Conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante Se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, A la que pertenecen También Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El Objetivo del grupo es acabar con el reinado de las Serpientes Aladas, no se lo Va a Permitir pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, ....

Hasta aquí por ahora, tendré las reseñas de estos libros lo antes posible.
Saludos a todos!!!!

6 comentarios:

  1. Ya nos contarás que tal es Cuentos de Bereth porque he leído críticas muy diferentes y aún no me he decidido. Espero que difrutes de todos los libros que te han llegado. :)

    ResponderEliminar
  2. Yo le tengo ganas al de Laura Gallego García, y aunque sólo me he leído uno de sus libros, sé que estos me gustarán.

    Estaré atento a las reseñas.

    ResponderEliminar
  3. Vale, no tengo mucho tiempo, así que te lo cuento rapidito:
    Tú libro voy a empezarlo esta semana sin falta (que ya me vale ¬¬).

    Cuentos de Bereth me gustó bastante, por como enfoca el cuento de hadas, Éxodo está pediente desde... no me acuerdo xD, Willow es de lo mejor, y Memorias de Idhún es mi preferido, es el primer libro que me lei en serio y creo que su primer puesto en mi lista no se lo quita nadie, ya te digo que me lo habré leido unas cuatro veces.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta todos. Y eso lo digo porque ya me leí unos cuantos ^_^ Disfrútalos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! buenos libros!! yo quiero exodo, pero aun no esta en mi pais.. un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Wow, libros muy jugositos, todos los quiero! LOL
    Que los disfrutes! ^.^

    Saludos Libelulosos

    ResponderEliminar