Bienvenidos a SoniaLiterata - Mi rincón de libros

domingo, 21 de marzo de 2010

IMM 5 - VLOG 4



IN
MY
MAILBOX


IN MY MAIL BOX es un tipo curioso de post que creó la siempre genial Alea en su blog Pop Culture Junkie y que después memetizó Kristi, del también fantástico blog  The story Siren. Alba lo adoptó y lo convirtió en un VLOG.


¿En qué consiste IMM? Cada vez que os compréis, regalen o presten un libro, publicar un post sobre ellos de los cuales Más adelante hablaréis en vuestro blog.
Se suele colgar uno cada semana pero tambien es personalizable, vamos que la imaginación no tiene límites.


¡Hola a todos/as!

Os debía un IMM desde hace tiempo pero no tenía muchos libros para enseñar así que decidí esperar un poquito.
Aunque creo que el destino quería que no colgase este vídeo pues he tenido muchísimos problemas para gravarlo (interferencias, interrupciones, sonido...). Al final hice un montaje en tres partes.
Igualmente espero que os guste.

Adelante con el IMM!!
 
 
Hasta aquí el IMM de esta semana. Nos  vemos en el próximo!!

8 comentarios:

  1. Buen IMM!!!!!!!!!!!!!!!!
    y ya no me sale ningún aviso cuando entro al blog :)

    Besos!!

    PD: Tienes una voz tan pero tan mona, que no puedo imaginarte, sólo veo a tu avatar, a esa chica con vestido azul xDD en serio!!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención el primer libro ^^ Ha despertado mi curiosidad ^^

    Te sigo ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Pocos pero jugosos, ya nos contarás que tal son. :)

    ResponderEliminar
  4. Dos velas para el diablo me encanto! El mundo de Komori me llama bastante, a ver si me paso algún día por la biblio a buscar joyitas y criaturas de la noche lo quierooo u.U Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El libro del mundo de Komori esta muy bien... aunque el libro que nos has enseñado es la segunda parte o al menos eso pone en el pagina web.
    Dos velas para el diablo me encanto aunque el final me hizo llorar mucho... y lo reconozco lo aparte de mi vista durante dos semanas porque sabía que si lo miraba lo iba a recordar y volvería a llorar... y si la presentación esta super bien.
    El tercer libro Las criaturas de la noche no lo conocía.
    Bueno pues te voy a decir como he encontrado tu blog...
    Me acabo de leer Willow (y acabo de reseñarlo en mi blog) y me he pasado a leer reseñas y eso.. y he encontrado el blog *WILLOW* Spanish fans... y a un lado había unos vídeos sobre el libro. Y he visto el tuyo. Me ha encantado y como a ti a mi tampoco me llamo mucho la atención (aunque soy bastante Gore y me gustan estos de Suicidios, depresivos, etc. xD) pero leí reseñas y me lo compre.

    Bzz

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado TODOS los libros la atencion, pero el que mas y sin duda la ha dspertado ha sido: Komori, el principe de los gatos, me encanta la portada, el mapa y los detalles del interior del libro, es como un libro antiguo y realmente creo que merecerá la pena leerlo.
    Me encanta tu IMM(Vlog)
    Besos! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. wow Soniaa como haces para que no te den nervios? o.O yo aun sigo pendiente con algun VLog xD jaja...

    En fin, excelentes adquisiciones, te harán las vacaciones super cálidas e interesantes :3:3

    Besos linda!

    ResponderEliminar
  8. A mi no me llama ninguno de esos libros, ainx jo! no sé tal vez tenga un mal día porque hoy ninguna reseña ni IMM me hace descubrir algo que me apetezca leer.
    Como haces para no ponerte nerviosa? Yo no podría grabarme :P
    Besos

    ResponderEliminar