Bienvenidos a SoniaLiterata - Mi rincón de libros

sábado, 25 de septiembre de 2010

VIDEORESEÑA: PRADA Y PREJUICIO, Mandy Hubbard



Prada y Prejuicio, Mandy Hubbard

Autor: Mandy Hubbard
Título: Prada y Prejuicio
Editorial: Laberinto
Páginas: 286
Formato: Tapa blanda
Temática: Juvenil
Isbn: 9788484834619

"Callie se tropieza estrenando sus zapatos de prada y cae de bruces en la inglaterra de Orgullo y Prejuicio. De repente se ve perdida, pero por suerte la confunden con una antigua amiga de la familia del duque de Harksbury a quien esperan de visita. Allí conocerá a Emily, la amable prima de Alex, el guapísimo pero arrogante duque de Harksbury"



- Me he quedado muy sorprendida esta mañana, cuando Emily nos ha dicho a mi  hijo y a mí que llevaba usted... pantalones cuando llegó - me dice la mujer. Ah, así que es la madre del duque. Sujetando con delicadeza los cubiertos de plata,corta la loncha de jamón que tiene en su plato-. Qué bochorno.






Un beso, nos vemos en la próxima!!!



5 comentarios:

  1. Me ha gustado que hagas una videoreseña, soy un poco holgazán para leer reseñas escritas.

    Me parece interesante, habiendo leido orgullo y prejuicio, eso de que la protagonista vuelva en el tiempo a esa epoca. Me queda la intriga si se encuentra con los personajes de dicha novela. ¿Como los haria encajar Mandy Hubbard?

    ¿Por fin algo divertido no? No he leido muchos libros que sean divertidos en estos tiempos!

    Me ha gustado mucho la reseña!! Y como siempre el toque personal de tu gato en el fondo jaja!

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, es la primera vez que entro en tu blog, y me pareció muy original lo de la video reseña, como tú dices es mejor que te lo digan en "persona" que no por escrito.

    Espero que sigas haciendo reseñas de más libros, que lo hagas muy bien.

    Y hablado de este libro, la verdad que tiene buena pinta, aunque le dieras baja puntuación, pero me gustan los libros juveniles.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Se me muy bueno este libro!! y bueno chica ya te sigo y espero puedas pasar a mi blog!! http://cadalibroesunregalo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Oh! Me encanta tu blog, me quedo. La portada y el titulo me llaman la atencion pero si le das esa nota tan baja me veo obligada a prescindir de él. Quizá otras reseñas me hagan cambiar de opinion. Te espero en mi blog, besos! :)

    ResponderEliminar