Bienvenidos a SoniaLiterata - Mi rincón de libros

viernes, 12 de marzo de 2010

VAMPIROS DE SANGRE ESPAÑOLA




Hola a todos/as!!!

Tras el éxito cosechado con "Los Protegidos" la cadena televisiva Antena3 vuelve con la producción de una miniserie protagoniza por vampiros adolescentes.

¿Qué no te lo crees? Pues sigue leyendo.


Sinopsis:

"No soy como tú" es el título de esta historia que tiene por protagonista a Lucía, que un día, tras sufrir un episodio traumático que tiene como conseqüencia la muerte de su hermana, descubre extraños cambios en su cuerpo. Lo que no se imagina es que todo lo que le sucede se debe a que es hija de un vampiro.

Después de eso será secuestrada y trasladada a un centro especial donde encontrará a chicos como ella, y también el amor en Raúl, alguien como ella. Juntos aprenderán a controlar sus instintos violentos y la sed de sangre.
Image Hosted by ImageShack.us
Nicolás Coronado ( hijo del actor José Coronado) y Lucía Martín son los actores encargados dedar vida a Raúl y Lucía en "No soy como tú"

De momento poco más sabemos sobre esta nueva producción en formato de mini-serie de la cadena televisiva. El rodaje ya ha comenzado pero aún no hay fecha concreta de estreno. Seguiremos atentos.

Junto con otros titulos (Piel Azul, La reina Sofía, etc..) Antena3 está empezando a apostar por la producción íntegra española, cosa que por cierto, ya era hora. Parece que está causando muchas espectativas y por eso mismo espero que el resultado no sea una catástrofe.

Saludos.

5 comentarios:

  1. ¡Ufff! Otra serie... supongo que veré el primer capítulo y a ver que tal. :)

    ResponderEliminar
  2. Pues no tiene mala pinta y los protegidos a mi me gusta mucho, así que veremos que tal esta! Un besazo y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. No sé, no sé, las series ahora último como que no me van mucho, será darle una oportunidad ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho que no me engancho a una serie pero tiene buena pinta. Estare atenta! Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Oye Sonia, no se donde preguntartelo porque tu otro blog no me deja comentar en los post (eso o no lo encuentro xD).
    Quería preguntarte en donde puedo comprar tu libro (que no sea online que no me gusta): Me refiero a si sabes si esta en la casa del libro, corte ingles, fnac... esque por sus páginas no lo veo. Gracias!

    ResponderEliminar