Bienvenidos a SoniaLiterata - Mi rincón de libros

jueves, 18 de febrero de 2010

ACTUALIZACIÓN DEL BLOG DE "EL HOMBRE QUE AMÓ A UNA SIRENA..." Y RELATO ESPECIAL SAN VALENTÍN EN LA REVISTA ROMÁNTICA´S



Buenas a todos/as!!!

En el blog sobre mi libro "El hombre que amó a una sirena y la sirena que lo amó" he dejado la entrevista y la reseña que me han hecho en elDevoradorDeLibros. Allí también encontraréis el enlace a la entrada original para el que quiera hacer algún comentario sobre la misma.

Reseña y entrevista aqui

Otra buena notícia es que me han publicado un relato para el espcial san Valentín de la revista literaria online románticas. Os dejo el enlace por si queréis descargaros el número  correspondiente (el 4) o cualquiera de los anteriores.




Ambas notícias las podéis encontrar en mi blog sobre el libro el hombre que amó a una sirena. Nos vemos en la próxima.

Besos!!!

1 comentario:

  1. Felicidades por esas dos noticias buenísimas!
    A ver cuando preparamos todo lo tuyo, que lo tenemos pendiente!

    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar