Bienvenidos a SoniaLiterata - Mi rincón de libros

martes, 8 de junio de 2010

ESPECIAL PRE - VENTA

Saludos literatas/os,

Cómo anunciaba en el post anterior, mi libro El hombre que amó a una sirena y la sirena que lo amó ya está a la venta en papel (aunque de momento tan sólo a través de internet y la web de la editorial).

Esta semana estará de pre-venta y por ello la editorial tan sólo esta semana, repito sólo esta semana (del 7 al 13 de junio), ofrece ejemplares a precio especial y sólo a los seguidores del blog. El precio por ejemplar durante estos días será de de 16,90 USD$, añadiéndole los gastos de envío (un 20% más barato).
¿Qué tenéis qué hacer para conseguirlo?

1) Visitar la página: www.tulibreriavirtual.net/clientespecial

2) Abrir una cuenta personal con los datos solicitados.

3) Seleccionar el libro o los libros que se deseen comprar.

4) Pasar a la caja, y antes de pagar le será solicitado el código.

5) Necesitáis un código que yo os proporcionaré, si me enviáis un mail a mailto:soninievas@gmail.com.
Sólo válido para el libro mencionado y sólo una compra por cliente.

6) Efectuar el pago con la opción PayPal, que incluye además la posibilidad de Tarjetas de Crédito, sino se tiene cuenta PayPal.

7) El pedido será despachado a la dirección de envío registrada dentro de los 5 días hábiles siguientes.

De nuevo muchas gracias a todos, gracias por vuestro apoyo y muestras de ánimo.
Un caluroso abrazo.

SoniaLiterata

1 comentario:

  1. OOOH SI!! por fin a la venta en papel,
    lo podre tener en mi smanos :3:3

    felicidades Sonia,
    otro gran trabajo ;)

    Besos!

    ResponderEliminar