Bienvenidos a SoniaLiterata - Mi rincón de libros

domingo, 6 de junio de 2010

ULTIMA HORA: EL HOMBRE QUE AMÓ A UNA SIRENA.. A LA VENTA EN PAPEL

Buenas a todos, literatos/as!!

Llevo un tiempo sin actualizar pero estaba esperando para publicar este post, algo muy importante y que llevo mucho tiempo (y muchos de vosotros también, que lo sé) esperando:

"EL HOMBRE QUE AMÓ A UNA SIRENA Y LA SIRENA QUE LO AMÓ" a la venta en papel!!

El formato del libro es de 6" x 9", 128 páginas, carátula blanda, laminada brillante y encuadernado alemán  a un precio de 16,90 USD$ menos un descuento ESPECIAL del 20% + gastos de envío; SOLAMENTE entre el 7 y el el 13 de Junio para los seguidores del blog.

Por el momento el libro sólo se puede adquirir por internet a través de la página web de la editorial pero si queréis acceder a este descuento especial, deberéis contactar conmigo a soninievas@gmail.com y os facilitaré un código con el cuál podréis adquirir el libro en la página web con este fabuloso descuento.

Aprovecho para dar las gracias a todas personas que me han apoyado, y siguen apoyándome, en este proyecto. Gracias a todos de verdad, sin vosotros no hubiera sido posible.

SoniaLiterata.





2 comentarios:

  1. Qué noticia más hermosa, mañana con tu reporte la voy a poner!! *__* (sentimos estar desaparecidos del msn, pero con los exámenes no damos más!!)

    Espero que llegue a las librerías de españa :)

    Un beso muy grande guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hemos visto el mail que nos has hecho llegar con la noticia! Muchísimas felicidades, en cuanto podamos intentaremos hacernos con el libro! Muchísima suerte con tus proyectos!!

    ResponderEliminar