Bienvenidos a SoniaLiterata - Mi rincón de libros

miércoles, 23 de junio de 2010

PRESENTACIÓN EN BARCELONA: TEMPUS FUGIT DE JAVIER RUESCAS

Saludos Literatos/as,

como anunciaba en el post anterior, una servidora estuvo en la presentación de Tempus Fugit en Barcelona. Por fin, por fin he podido ir a la presentación de un autor (hasta ahora siempre me lo impedía el trabajo).
Allí me encontré con Cris de Estanteria Azul y para mi sorpresa a Dreamer de DevorandoLibros!!

Yo llegué a la librería una hora antes por que no tenía muy claro donde estaba y tampoco para que no me encontrara sin sitio.
Fue corta pero nos lo pasamos muy bien.

- ¿Tú padre era médico?

Aqui os dejo las fotos.
Espero que os gusten.
Cris y Dreamer, encuentro en la libreria Bertrand, Barcelona

Momentos prévios a la llegada del autor


Javier durante la presentación acompañado del autor de Retrum

Esperando para que el autor firmara los ejemplares a los asistentes

Cris y Dreamer con sus ejemplares de Tempus Fugit
(excepto una servidora)

El ejemplar de cris firmado
(no sabéis la soltura que tiene este chico con el boli)


Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado.
Nos vemos en el próximo.
Besos a todos!!!!

3 comentarios:

  1. ¡Esas fotos! ;) Si puedo colgaré la crónica esta noche que ya la tengo casi acabada. Me lo pasé genial, :) Hablamos mucho y nos reímos más. A ver si repetimos pronto. :p ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Graaan tarde :)
    Y lo que me reí con el señor cuando le preguntó si su padre era médico... menuda cara se le puso a Javier x'DDD

    ResponderEliminar
  3. ¡Que monas! Pobre Matt que hasta ha salido en TV3 y aquí lo he visto de incógnito en dos fotos jaja Ya había visto algunas fotos y nada chicas a la próxima a ver si podemos irnos nosotras también y nos reímos un rato! Un besazo!

    ResponderEliminar