Bienvenidos a SoniaLiterata - Mi rincón de libros

martes, 9 de febrero de 2010

IMM 3 - VLOG 2


IN
MY
MAIL
BOX

IN MY MAIL BOX es un tipo curioso de post que creó la siempre genial Alea en su blog Pop Culture Junkie; Y después que memetizó Kristi, del también fantástico blog The story Siren. Alba lo Adopto y lo convirtió en un VLOG.


 ¿En qué consiste IMM? Cada vez que os compréis, regalen o presten un libro, publicar un post sobre ellos de los cuales Más adelante hablaréis en vuestro blog.
Se suele colgar uno cada semana pero tambien es personalizable, vamos que la imaginación no tiene límites.


Buenas blogliter @ S!!!


Vuelvo esta semana para dejaros un IMM - VLOG, es cortito (sólo cinco minutejos y poco más), donde os enseñaré los libros que me han traído esta semana.


Disculpad por los movimientos de cámara, la interrupción del gato y todos los errores que haya podido cometer (repeticiones, atascos, etc ..).


Y eso es todo por hoy.
Espero que os guste.




¡¡Besos a todos / as y nos vemos en el próximo!!

4 comentarios:

  1. Muy buenas recomendaciones. Me llamó mucho la atención el tercero: "En otro lugar", eso de ir rejuveneciendo. ¿Algo así como Benjamin Button? ¿O no? Me recordó también a la teoría de la silla... que dice que cuando mueres, esperas en una silla en la nada, a que te toque otra vida.
    Morí con tu gatoooo >< xDDD Muy bello.
    Y sobre los últimos libros... tienes razón, como que los manuales para escribir no son muy útiles, salvo que seas muy novato o muy malo. Pero como dices, todo escritor nace con un talento innato.
    Muy buen VideoBlog ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos libros! No sabía que el libro de Zevin había sido traducido.
    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es la portada de En otro lugar, me ha interesado, así que esperaré tu reseña. :)

    ResponderEliminar